Los mejores suministradores de consumibles

Los suministradores de consumibles juegan un papel muy importante para cualquier empresa de Artes Gráficas. Encontrar una empresa capaz de proporcionarles los mejores productos a precios competitivos es vital para que ellos, a su vez, puedan ofrecer a sus clientes la mejor relación calidad/ precio.

En www.ibeslab.com encontramos la Web de uno de los suministradores de consumibles para Artes  Gráficas más prestigioso del sector y que se encarga de proporcionar a sus clientes recambios y consumibles de todo tipo. Entre sus servicios están la venta de maquinarias para diferentes fases de la impresión, destacando sobre todo los procesos de secado y preimpresión y también la venta de todo tipo de recambios y limpiadores.

Las cintas adhesivas de doble cara o los pegamentos de termosellado son algunos de los productos más conocidos y más vendidos. Las cintas de doble cara se utilizan para sujetar los clichés en la máquina, es decir, forman parte del proceso de impresión mientras que los pegamentos de termosellado pueden ser vistos por el cliente final ya que estamos hablando de los pegamentos que sujetan las etiquetas de los productos que vemos en el supermercado habitualmente.

Repuestos

Las máquinas de impresión en las diferentes modalidades de Artes Gráficas precisan de materiales que se agotan en cada proceso, es decir, se consumen. Los rollos adhesivos limpiadores de banda o las mangas de barnizado son dos ejemplos claros.

El suministrador es el encargado de proporcionar todos estos productos que se van utilizando para los diferentes trabajos y que siempre precisan de repuestos. Además, juega un papel muy importante al ofrecer productos a medida adaptados a cada máquina ahorrando a la empresa un tiempo precioso  ya que solo tienen que coger el producto y colocarlo en su lugar sin necesidad de realizar ninguna adaptación.

Productos de limpieza y tintas

Las tintas y los productos que limpian los restos que estas tintas dejan son también muy importantes en los trabajos de impresión. Una tinta de muy buena calidad marca la diferencia entre un trabajo y otro. Además, existen en el mercado tintas con diferentes efectos capaces de crear impresiones muy actuales y demandadas.

Pero de poco vale invertir en una tinta de calidad si la máquina no está perfectamente limpia, ya que los restos de las anteriores impresiones influirán negativamente en la calidad de las siguientes. Por eso, los productos limpiadores de calidad son también muy demandados.

Deja un comentario