¿Cómo aumentar las ventas en las próximas navidades?

Si se quieren aumentar las ventas de productos de cara a las fiestas navideñas hay que apostar por los fabricantes de expositores como cómplices de las mejores estrategias de ventas. Los expositores nos ayudarán a llamar la atención, a hacernos visibles entre la competencia y a destacar las promociones tan increíbles que tenemos pero que pasarán desapercibidas si los clientes no saben que existen.

Los expertos en diseños de expositores sabrán destacar todos estos aspectos y conseguirán fabricar un producto que ayude a aumentar las ventas, siempre que vaya acompañado de la estrategia debida.

Da más visibilidad a tus productos

En Navidades hay muchos productos compitiendo por ser comprados ya sea como parte de las comidas especiales de estas fechas ya sea como regalos. Y lo primero para que un cliente compre algo es que lo vea. Es habitual ir a hacer la compra pensando, por ejemplo, en un perfume para regalar pero al llegar al centro comercial encontrar una estupenda promoción con otra marca y acabar olvidando la idea inicial. Y eso es lo que se pretende con los expositores más llamativos, que los clientes se olviden de lo que buscaban en principio y se queden con la oferta.

Los expositores tipo tótem son perfectos para esto, ocupan bastante espacio y requieren de campañas específicas para poder colocarlos, pero en fechas en las que las ventas pueden ser tantas y están tan reñidas es cuándo hay que invertir en este tipo de campañas más agresivas para llevarse el gato al agua en las ventas.

Apuesta por los regalos publicitarios

A todos nos gusta recibir un regalo y más en estas fechas tan señaladas. Por eso apostar por los regalos publicitarios es un gran reclamo también en Navidad. Aprovechando el espíritu festivo puedes incluir regalos para colgar del árbol, adornos para casa o incluso cosas relacionadas con las fiestas dependiendo del tipo de producto que vendas. Por ejemplo, una marca de bombones podría regalar un colgante para el árbol con la forma de uno de sus productos y una marca de productos de belleza unos bonitos pendientes de fiesta para fin de año.

Estos regalos deben de estar destacados en el expositor para que el cliente los vea claramente y se sienta mucho más atraído hacia el producto. Y es que inconscientemente, cuando vemos un regalo, nos acercamos a ver qué es y cómo podemos conseguirlo.

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