Cuando se propone el tener una compañía, surgen a flote una serie de preguntas que es imposible dejar pasar por alto, es por ello que el tener en cuenta opciones como la compra de sociedades anónimas o ilimitadas ya constituidas puede resultar una buena idea.
La compra de sociedades anónimas ya constituidas, también conocidas como shelf companies, sociedades urgentes, sociedades dormidas o sociedades pre-constituidas, representa una larga lista de ventajas en las que podrá respaldar su decisión y sentirse motivado con la nueva compañía.
Ventajas para sociedades pre-constituidas
Las sociedades en venta ya constituidas, son una solución rápida y efectiva para aquellos que no desean envolverse en el complicado procedimiento de construir una sociedad desde cero, que por lo general requieren tiempo para los distintos papeleos, asesoramiento profesional e investigación constante.
Si usted es de los que no posee el dicho tiempo para gestionar una sociedad desde el inicio, Intra Legem es la solución. Ya sea nacional o extranjero, podrá adquirir una sociedad anónima ya constituida en unas pocas horas.
Así mismo como lo lee, las sociedades en venta de Intra Legem pueden adquirirse en la notaria y en 1 hora aproximadamente ya será dueño de su sociedad. Teniendo la posibilidad de firmar en distintas regiones como Barcelona, Sevilla, Valencia y Madrid.
Incluso al comprar su sociedad anónima podrá adaptar distintos factores como lo son: el Órgano de administración, modificar el objeto social, cambiar la denominación social y el cambio de domicilio social.
Claro que podrá modificar otros puntos adicionalmente como la retribución del administrador, derecho referente, etc.
Otra ventaja que es importante tener en cuenta (quizás la más relevante) es el hecho de que no va a desembolsar el capital de dicha sociedad. Intra Legem se encarga de que todas sus sociedades disponibles cuenten con aportaciones en efectivo.
Si las anteriores ventajas no lo motivaron a llevar a cabo el proyecto de comparar una sociedad anónima pre-constituida, definitivamente tiene que seguir leyendo.
Intra Legem saben lo importante que es tener una cuenta bancaria activa y que funcione inmediatamente y con la compra de la sociedad constituida puede utilizar ese mismo día la cuenta de la sociedad.
La confidencialidad es un punto más a favor de comprar sociedades pre-constituidas, al no inscribirse en ningún registro se mantienen en anonimato frente a otras empresas o individuos.
Para más información puede ingresar a su página web y leer cada una de las características y ventajas que conlleva el comprar una sociedad anónima ya constituida.