Optimista incurable
Los optimistas incurables siempre ven el lado bueno de las cosas y disfrutan de los pequeños detalles de la vida con una ingenuidad totalmente envidiable. Llevan muy vivo al niño de su interior y le permiten ayudarles a tomar decisiones como la elección de su ropa de dormitorio.
El color caracteriza a las personas con este tipo de personalidad. Por eso es habitual que escojan colchas de verano con listas de colores, de rabiosa actualidad, que le darán a su habitación un toque mágico de luz.
Aunque ya no están tan de moda como otros años, las mandalas siguen siendo una de las tendencias para esta temporada y reflejan muy bien a este tipo de personas tanto por sus tonos como por su significado.
Práctica y eficaz
Como a todo el mundo, a quienes tienen este tipo de personalidad les gusta que su habitación se vea bonita, pero no están dispuestos a emplear mucho tiempo en hacer la cama o colocar cien cojines.
Las colchas bouti son perfectas para quienes quieren esto, ya que gracias a su ligero acolchado se adaptan perfectamente a la cama y facilitan que siempre se vea impecable.
Soñadora y melancólica
Son personas a las que les gusta mirar al pasado con nostalgia aunque tengan los pies en el presente. Les encanta recordar otras épocas o imaginar cómo habría sido vivir en otros periodos de la historia reciente.
Para las personas con este tipo de personalidad la colchas vintage son las más adecuadas. Pueden imitar a los tejidos patchwork, con un estampado que imite a las telas cosidas de este tipo de colchas o bien puede tratarse de una pieza en tono banco, con volantes, al más puro estilo romántico.
Cualquiera de estas opciones va a seducir a las personas a las que les encanta vivir en el terreno exclusivo que hay en su imaginación.
Moderna y a la última
Siempre con un catálogo de moda entre las manos, estas personas conocen al dedillo todas las tendencias y están esperando a que salgan las últimas colecciones para renovar su armario de ropa de casa siendo las primeras en conseguir las mejores novedades.
Si tu personalidad es moderna y te gusta estar siempre a la última elegirás las colchas de verano de moda para esta temporada. Para eso seguro que recurrirás o bien a los estampados naturales de grandes hojas y flores o bien a los tonos pastel que tanto están triunfando esta temporada.