Hábitos, deporte y suplementos para bajar de peso

1.- ALIMENTACION SALUDABLE

Me di cuenta que si quería bajar de peso realmente, lo primero que tenía que hacer era aprender a comer saludablemente, en los tiempos y en las cantidades correctas, cosa que no estaba haciendo y que muchas personas no hacen hasta el día de hoy por desconocimiento.

Buscando como bajar de peso rápido sin dietas extremas probé varios métodos, los cuales terminé abandonando porque implicaban demasiados sacrificios y de un cambio radical y de por vida en mis hábitos alimenticios, lo cual no estaba dispuesto a hacer porque no me gustan las verduras.

Encontré un método que se basa en un menú de comidas saludables, balanceado y variado, el cual incluye el consumo de suplementos nutricionales de los cuales hablaremos más adelante. En lugar de comer 3 veces al día como toda mi vida lo venía haciendo, aprendí a comer 5 veces al día y en las proporciones correctas. Descubrí que podía incluir carne en mi menú de comida saludable, pero preparada de una manera diferente y en las cantidades correctas. Así mismo experimenté los beneficios de tomar agua fría diariamente y puse en práctica el truco del día libre y otros trucos más para hacer este proceso simple y divertido.

Aprendí a consumir diariamente solo la cantidad de calorías que mi cuerpo necesita para estar bien nutrido y con la energía necesaria, así como a quemar más calorías diarias que las que consumía y ahí comenzó la magia de bajar de como bajar de peso rápido sin dietas extremas.

 2.- SUPLEMENTOS NUTRICIONALES

Los suplementos nutricionales juegan un papel esencial en este método inusual de como bajar de peso rápido sin dietas extremas, puesto que le proporcionan a tu cuerpo diariamente todos los nutrientes que necesita para mantenerse sano y en forma.

Descubrí que con estos suplementos nutricionales podía yo compensar en gran parte la cantidad de nutrientes que te aportan las verduras. Y aunque los nutricionistas y los expertos me digan lo contrario, a mí me funcionó muy bien y me encuentro muy sano hasta el día de hoy.

3.- EJERCICIO REGULAR, SIMPLE Y DIVERTIDO

Cuando en un método de como bajar de peso rápido sin dietas estrictas se habla de ejercicio, lo primero que viene a la mente son los batidos de proteínas, el gimnasio, ejercicios extenuantes y cansados. En mi caso, yo descubrí que tomándome los suplementos nutricionales para quemar grasa y posteriormente caminando diariamente de 20 hasta 60 minutos a un paso semi veloz, me ayudó muchísimo para bajar de peso rápidamente. También descubrí en el camino que el baile tipo zumba te ayuda muchísimo a quemar calorías, además que aprendes divertidos pasos de baile. Y si eres de aquellas personas que se la viven en el trabajo, el subir y bajar escaleras, ejercicios de escritorio y otros simples ejercicios en casa, acompañados de los suplementos nutricionales, pueden ayudarte a quemar grasa y a bajar de peso.

Deja un comentario