Adquiere piezas para tu coche en el desguace Reto de Valladolid

Si vas a buscar piezas de desguace de coches en Valladolid, párate un momento a leer la historia de esta empresa de desguaces tan particular, llamada Desguace Reto Valladolid. Su historia seguro que te va a atraer, no lo vamos a poner en duda.

Esta empresa a simple vista no es más que otro centro autorizado para el tratamiento de vehículos fuera de uso, pero en realidad tiene unos orígenes bastante curiosos. Todo surgió en los años 80, cuando la organización no gubernamental Reto a la Esperanza empezó a trabajar con personas en riesgo de exclusión social en varias ciudades del norte de España. Muchas de ellas han conseguido salir de ese oscuro camino sin salida que es la droga gracias a que se les ha dado un trabajo digno que les ha permitido salir adelante.

Y así fue como en varias ciudades comenzaron a surgir estas empresas de desguace, en las que a día de hoy decenas de personas trabajan de forma totalmente normalizada y se han reinsertado en la sociedad como buenos ciudadanos y trabajadores. De hecho nadie podría afirmar que esta empresa se diferencia de cualquier otra de desguaces al menos en lo que respecta a su apariencia ni a su profesionalidad.

 

desguaceretovalladolid.com

 

En realidad en este desguace puedes hacer lo mismo que en cualquier otra empresa del ramo. Es decir, puedes comprar piezas de segunda mano procedentes de vehículos para desguace, o bien puedes tasar tu viejo o anticuado vehículo en caso de que te quieras deshacer del mismo y conseguir a cambio una tasación económica que te satisfaga. Solo tienes que ponerte en contacto con la empresa bien a través del teléfono de pedidos o del correspondiente formulario de contacto que podrás encontrar para estas situaciones.

En el Desguace Reto de Valladolid podrás encontrarte con profesionales que cuentan a sus espaldas con un bagaje de más de tres lustros a sus espaldas, lo cual se refleja luego en la gran cantidad de clientes satisfechos que acumulan durante todo este tiempo. El boca a boca ha sido de hecho una de las grandes herramientas de promoción con las que ha contado el desguace desde el principio de su actividad, y sigue siéndolo a día de hoy incluso.

Cualquier cliente procedente de un punto cualquiera de España puede hacer sus pedidos para recibirlos de forma cómoda en su casa en un plazo no superior en cualquier caso a las 48 horas. Además cuentas con la garantía de saber que todas las piezas que se ponen a la venta a través de esta página web han sido antes revisadas de forma minuciosa por los técnicos, por lo que cuentas con toda la tranquilidad necesaria para hacer tu pedido sin problemas.

Deja un comentario