Las semillas de marihuana feminizadas desde hace muchos años son las reinas en el mercado del cannabis, puesto que garantizan la cosecha de plantas 100% femeninas y maximizan la productividad de los cultivos.
Además, tales semillas aseguran altos niveles en calidad, efecto, producción y aroma.
6 mejores semillas de marihuana feminizadas
#1 Bubba Kush
Éstas son consideradas como la mejor en el mundo. Son unas índicas exóticas, cautivadoras, puras y bellas. La planta que surge de ellas es de élite con un sabor profundo, diferente y terroso.
Al principio es eufórica, no obstante, tiene efectos calmantes a nivel físico. Además, es una de las más demandas en USA.
#2 Original Amnesia
Esta es una de las variedades de mayor popularidad en Holanda y la planta más comercial y productiva en el mundo. Y sin duda una de las más potentes, incluso, se ha recomendado el tener un gran cuidado con ella, puesto que, puede causar pérdida temporal de la memoria.
Cuenta con un sabor a sativa muy dulce y un aroma agradable a frutas.
#3 Purple Afghan Kush
Las semillas de marihuana feminizadas han dado al mundo una de las plantas más exóticas y preciosas del cannabis: Purple Afghan Kush. Ésta desarrolla cogollos de un intenso color púrpura.
Su gran belleza y sabor piña deja en éxtasis a muchos. Cabe destacar, ha sido galardonada con diversos premios. Su origen es dado en California, USA.
#4 Critical + 2.0
Estas semillas feminizadas garantizan producciones abundantes en un espacio de tiempo corto. Por ejemplo, en tan solo la segunda semana, esta variedad del cannabis se da en la segunda semana en clima mediterráneo.
Cuenta con una peste a colonia barata y Skunk, por lo que, si se va a realizar un cultivo de interior, lo mejor para hacer es, hacer uso de filtros de carbono.
#5 OG Kush
Es la más demandada por los raperos, VIPs y actores, gracias a que cuenta con mucha potencia y sabor. Es perfecta para los consumidores sibaritas. Su sabor, una mezcla entre limón y gasolina, es muy euforizante. Y cuenta con 24% de THC.
#6 Dinamed CBD
Estas semillas están pensadas para el uso terapéutico durante enfermedades, esto gracias a su contenido alto en CBD, muy efectivo para este tipo de acción. Su efecto bajo en THC, le va a garantizar un efecto psicoactivo mínimo.
Y hemos llegado al final de este top, no sin antes decirte que estás semillas para el cultivo feminizadas, puedes encontrarlas en cualquier grow shop.