¿Qué tratamiento de celulitis en bueno?

Como si de una problema grave se tratase. Eso es la temida celulitis, aparece allá donde una menos se lo quieres. El 90% de las mujeres la tiene y hasta la hoy no hay nada que lo haga desaparecer por completo. Así es la lucha que tenemos lasmujeres contra su peor enemigo, la piel de naranja en las piernas.

La celulitis es una cambio más femenina que masculina por los estrógenos. Un cruz con la que tenemos que luchar hasta el final de nuestros días.

Para plantarle cara con éxito a este problema en en las clínicas disponemos de todo un arsenal terapéutico que hemos recogido de la mano de los mejores profesionales.

Bajo riguroso seguimiento médico, ponemos a tu servicio una mezcla altamente buena de tratamientos médico estéticos y antiedad, que abarcan procedimientos que disuelven la grasa localizada y la celulitis, (piel de naranja, como la mesoterapia corporal; técnicas de aplicación de calor para mejorar la circulación de las piernas; que estimulan la reabsorción, como la presoterapia, sin dejar atrás la aparatología médica que reduce.

Por supuesto, esta batalla la ganamos mediante programas personales de buena nutrición celular con el objetivo de deshacer el desequilibrio producido en el ecosistema intestinal por la carencia de ciertos micronutrientes. Todo vale, siempre con permiso de tu salud, para que alcances la enorme satisfacción de librarte de la odiada celulitis.

celulitis

Una alimentación baja en grasas, azúcares y carbohidratos se verá mostrada en la pie de buena maneral. Por ello, lo ideal es cuidar la alimentación y optar por una dieta más sana. Basada en frutas, verduras, agua…

La vida sedentaria y la falta de ejercicio son responsables de una alteración de la circulación linfática. El ejercicio ayuda a tener una buena circulación, quemar grasas, tonificar los músculos y, por consiguiente, eliminar la celulitis.

No dejes que tu enemigo te gane la batalla. En muchas clínicas tiene la solución al problema tienen la estrategia perfecta con tratamientos de estética para acabar con esta maldición que nos trae por la calle de la amargura.

Al parecer se ha demostrado que existe una buena relación entre la presencia de un alto índice de toxinas en el cuerpo y la aparición de mucha celulitis. Teorías y estudios dicen a que la aparición de la celulitis está muy relacionada con toxinas generadas por la mala alimentación. También parece que el estreñimiento y los problemas circulatorios podrían favorecer su aparición.

Además, ciertas afecciones, como los problemas digestivos frecuentes, reducen la oxigenación de las células y la sangre se satura de materiales de desecho difíciles de expulsar y que acaban por asentarse en zonas malas del cuerpo.

Existen diversas teorías que podemos llevar a cabo para quitar o parar la celulitis. Además de una alimentación adecuada, el ejercicio físico y los masajes tienen efectos muy buenos para reducir, ya que activan y mejoran la circulación de la zona afectada.

Una vez conocida la relación circulación-celulitis sabemos que un buen riego sanguíneo retrasará la acumulación de esas grasas y, a la vez, la ausencia de las mismas permitirá que la sangre viaje con facilidad. El estrés y la tensión pueden reducir la buena calidad de la circulación, así que, tanto el ejercicio físico como la posterior relajación y estiramiento de los músculos serán muy buenos.

Entrando en las prácticas dietéticas, ingerir mucho líquidos es una de las recomendaciones principales. Cualquier bebida natural es buena, sobre todo agua y zumos, pero, además existen determinadas infusiones especialmente buenas.

La salvia es muy buena para la mujer en todas sus etapas.

 

Deja un comentario