Para nadie es un secreto que la belleza nunca pasa de moda. Año tras años, aparecen nuevos conceptos, reaparecen ciertas tendencias o se mezcla lo viejo con lo nuevo. Bajo este contexto, para la mujer siempre ha sido importante lucir una mirada cautivadora, pero si quiere ser parte del mundo de la estética puede empezar por hacer un curso de extensiones de pestañas.
Las pestañas son expresiones diminutas de belleza, ya que en ella se concentra la magia de los ojos. Es por eso que descuidar esta área del rostro solo hará que no se destaque la delicadeza, los rasgos naturales y no brillará con luz propia. Por ende, una alternativa sencilla para no estar retocando constantemente el maquillaje es colocarse extensiones de pestañas.
Ahora bien, no se trata de colocarse estas extensiones y olvidarlas por completo. El mantenimiento adecuado es parte de ese toque de belleza que necesitan los ojos. En este sentido, cada quince días debería realizarse un retoque para que duren por más tiempo; por el contrario, si no tiene tiempo para hacer un tratamiento para reforzar su magia, probablemente, le durarán unas doce semanas y se caerán solas sin daños colaterales.
Un secreto de belleza
- La colocación de estas extensiones no causa ningún dolor ni molestia.
- Las pestañas que se colocan sobre el ojo tienen diferentes tamaños y se ponen en diferentes áreas del ojo.
- No lastiman las pestañas naturales.
- Las extensiones no se dañan con el agua del mar o la piscina.
- Se pueden maquillar y no se caen con el uso de otros productos.
- Existen pestañas de diferente grosor para dar el efecto que se desee (natural o maquilladas).
- En las primeras 24 horas no es recomendable colocar maquillaje ni mojarlas con agua.
- Evite el uso de productos a base de aceites.
- Se recomienda evitar el calor extremo y vapores.
- Por lo general, caen cuando la pestaña natural llegó a su final.
Aprenda a regalar miradas llenas de luz con las diferentes técnicas y conviértase en un toda una profesional de la belleza. Consulte por los mejores cursos y haga una apuesta al éxito.