Los mini almacenes Valencia son un servicio pensado para cumplir con necesidades profesionales de pequeñas empresas o emprendedores, se trata de un espacio adecuado para guardar bienes, materiales, mercancía o archivos de todo tipo, tienen las mismas características de un trastero pero son más grandes y apropiados para un funcionamiento empresarial.
La utilidad de los mini almacenes es increíble, además de ser la solución más económica para cubrir una necesidad de espacio, es muy útil para controlar y supervisar el inventario y manejar un stock variable. En definitiva, más que un almacén es una herramienta de trabajo para el desarrollo personal o empresarial.
Mini almacenes para PYMES
Las pequeñas empresas suelen tener menor capacidad financiera para invertir en el alquiler de un local comercial y muchas empiezan trabajando directamente por internet, llegado el momento necesitan empezar a controlar su inventario y almacenar correctamente la mercancía, ¿La solución? Un mini almacén, a continuación sus principales ventajas:
1.- Poder manejar el exceso de mercancía de una temporada con comodidad.
2.- Controlar el sistema de inventario a nivel contable y físico, bien sea un inventario continuo o periódico, o si maneja un sistema de UEPS (última en entrar primera en salir) o PEPS (primera en entrar primera en salir)
3.- A nivel de archivos puede recuperar espacio perdido en la oficina por culpa de todos esos papeles y documentos, dándole tiempo para trabajar cómodamente y con seguridad.
Mini almacenes para emprendedores y autónomos
Para emprendedores y autónomos que se dediquen a prestar servicios a domicilio tipo carpintería, fontaneros, electricistas o albañilería y requieran de un espacio para almacenar materiales, herramientas o maquinaria que no siempre utilizan, los mini almacenes son la solución más económica y segura.
Las ventajas de un mini almacén para este tipo de actividad económica son las siguientes:
1.- Tener facilidad de acceso a los materiales y equipamiento de trabajo cualquier día y a cualquier hora.
2.- Oportunidad de guardar materiales que utiliza constantemente, pudiendo comprar al mayor lo que economizaría el costo del servicio.
3.- Mantener en buen resguardo las herramientas y equipos de trabajo, tendrán una vida útil más larga por lo que tendrá un rendimiento favorable.