La seguridad en las piscinas se ha convertido en el factor que más preocupa a los propietarios de las piscinas en el año 2015. Los propietarios buscan hacer de su jardín un lugar seguro y deseado para que lo más pequeños puedan jugar sin ningún peligro cuando no exista la supervisión de un adulto.
El desarrollo de productos que ayuden a ganar espacios seguros alrededor de la piscinas es una de las motivaciones por las que se trabaja en Cubriland y para ello trabajamos día a día en la mejora de nuestras cubiertas para piscinas y cerramientos.
Las cubiertas de piscina se crearon para resolver ciertas problemáticas extendidas a los dueños de piscinas. La primera era la de aprovechar la piscinas más allá de los 3 meses de duración del verano, haciendo que estas mantengan el agua a una temperatura agradable para poder disfrutar de un baño en meses menos propicios. La siguente característica que va ganando importancia a medida que pasan los años es la seguridad.
Los cerramientos de piscinas han hecho que la piscina puede ser un lugar de limitado acceso cuando no estamos presentes, ya que tenemos la posibilidad de cerrar la entrada a ella cuando nosotros lo deseemos. Su estructura y diseño hacen que sea muy difícil la entrada para menores aun no estando cerrada con llave, opción que siempre está disponible. Además la rigidez del material usado para las paredes y techo, convierten a la estructura en prácticamente un complemento irromplible.
Otra de las características que confieren a este complemente un valor añadido es de la protección de los rayos U.V.A. El material utilizado en el techo de las cubiertas para piscinas hacen que se evite el temido efecto invernadero y faciliten el cuidado de nuestra piel y la de nuestros pequeños, en las temporadas del año donde el sol incide con más fuerza.
En definitiva, los cerramientos de piscinas son un complemento ideal para sacar el máximo rendimiento a tus piscina, pudiendo disfrutarla con la familia durante todo el año.