Franquicias moda infantil: entre lo tradicional y lo moderno

Vivimos un tiempo muy convulsionado por el cúmulo de inventos, aparatos para hacer casi de todo, expansión de la comunicación, diversidad casi infinita de actividades y mucho más. Es como tener de todo y no saber por dónde empezar o dónde ir, especialmente si tenemos hijos, queremos que disfruten de cosas nuevas pero sin perderse en encantos destructivos. Una de las cosas que más preocupa es la moda, en este sentido lo aconsejable es optar por franquicias moda infantil que combinen lo tradicional con lo moderno.

Este tipo de negocios está especializado en diseños apropiados para niños, es decir, no es que imitan modelos que se crean para adultos en tallas más pequeñas, todo lo contrario, están pensados específicamente para la etapa infantil, incluso para pre adolecentes, que deben pasar por un proceso de transición que no sea tan abrupto.

Orientar, mas no imponer

Orientar a los hijos en todos los sentidos es una responsabilidad permanente, si bien hay que respetar y promover su identidad, esta debe ser perfilada en base a valores y principios que sean inculcados por los padres. Dejar que se vistan como quieren es un grave error, porque a temprana edad no están en la capacidad de discernir entre lo apropiado y lo inadecuado.

Tampoco se trata de imponer que usen una vestimenta que detesten, que corresponda a otra época, que los pongan en vergüenza frente a sus amigos, la finalidad es buscar la ropa que esté a la moda con la cual luzcan como niños y se sientan a gusto, puedan jugar, saltar y desenvolverse con naturalidad.

Afianzar lazos con nuestros hijos

Si nuestros hijos solo nos ven darles órdenes sentirán que no tenemos en cuenta sus gustos y preferencias, aunque sí lo estemos haciendo, pero eso ocurre cuando nos sienten lejanos, porque no compartimos actividades con ellos.

Hay que procurar entretenimiento que conjuntamente puedan disfrutar, como por ejemplo comprar comics online esas historietas que tanto nos gustaban y que de seguro al leer con ellos, también quedarán fascinados. La brecha en el mundo imaginario se achica, por fin sentirán que estamos bajando a su forma de divertirse y lo cierto es que también lo disfrutaremos, pues quién no añora esos momentos.

Y así seguro hay muchas ideas, es cuestión de pensar qué cosas podemos hacer en común, para que cuando nos toque orientarlos lo tomen de la mejor manera, pues sabrán que no somos unos padres estrictos de esos que solo imponen su voluntad.

La experiencia de ir de compras a esas franquicias de ropa infantil, será una actividad placentera en donde, ellos puedan escoger lo que gusten con total satisfacción y hasta es muy probable que nos pedirán nuestra opinión.

franquicias-moda-infantil-comprar-comics-online

1 comentario en “Franquicias moda infantil: entre lo tradicional y lo moderno

  1. Hola a todos! Sin embargo las franquicias son un tipo de negocio con lo que se pueden conseguir grandes beneficios a nivel comercial. Yo, personalmente, no me veo mucho gestionando una franquicia, aunque sea de ropa (y ya sabemos que no hay mujer a quien no le encante la ropa…). Hace tiempo decidí escribir un libro. La verdad es que siempre había deseado hacerlo y económicamente me rentó muchísimo, y me refiero tanto a la publicación (aquí tengo que agradecer Difundia Ediciones http://www.difundiaediciones.com/), como a nivel de ganancias.

    Pues más que empresario, me considero un artista…

Deja un comentario