¿Por qué razón podrían unirse en un mismo proyecto cientos de empresas de desguace procedentes de toda España? Exacto: para conseguir un beneficio común. Y en la época de Internet, las comunicaciones instantáneas y la economía colaborativa eso significa unir fuerzas para repartir ganancias y beneficios. En lo que respecta a las empresas de desguace puedes ver un ejemplo de lo que estamos diciendo en el siguiente enlace, donde tienes una web de lo más completa como es Desguaces Unidos. Como su nombre ya deja adivinar, significa la unión de muchas empresas de este tipo, la mayoría de un tamaño pequeño y mediano, y que por sí solas no consiguen tener la fuerza suficiente como para luchar contra las grandes empresas del sector, ni para tener suficiente músculo financiero como para hacer fuertes inversiones publicitarias.
Una web como Desguaces Unidos precisamente logra aunar ambos objetivos. Por un lado supone una excelente oportunidad de promoción para muchas pequeñas empresas que no se pueden permitir grandes presupuestos de promoción y marketing, o que quizá no tienen los conocimientos necesarios para ello, y que gracias a esta página tienen un impacto publicitario garantizado, ya que atraen a muchos clientes que ya saben lo que van buscando, y solo necesitan dar con una empresa cerca de sus hogares. Es decir, actúan como un embudo de clientes, que anteriormente andaban dispersos entre infinidad de páginas web, cada una haciendo la guerra por su lado. Y por otra parte, como ya hemos indicado, la unión de estas empresas permite crear una imagen de marca que permite competir contra las grandes marcas automovilísticas y de repuestos, que sí pueden permitirse hacer agresivas campañas publicidad que copan el mercado.
Si eres el propietario de una empresa de desguaces y te interesa anunciarte, solo tienes que hacer clic en la pestaña que pone “anúnciese aquí” y podrás ver las condiciones tan ventajosas que ofrece este servicio. Para empezar, no hay que pagar ninguna cuota fija por publicidad, ni tampoco hay compromisos de permanencia de ningún tipo. Solo se pagará una pequeña cantidad de dinero (apenas unos céntimos) cada vez que el anuncio se visualice en pantalla, y gracias a las posibilidades actuales de Internet podrás controlar cuántas veces se ha visto ese anuncio. Además el sistema es seguro y está pensado para evitar fraudes y usos malintencionados, ya que solo contabiliza una visualización por persona y por día, aunque visite la web en varias ocasiones.
Por otro lado esta web también es muy interesante para los compradores, ya que les permite encontrar a un precio casi insuperable miles de piezas de motor de segunda mano, que de otro modo les saldrían mucho más caras, y además con un buen estado de conservación.