Hay ciertos momentos en la vida en la que deseamos que la tierra nos trague de momento, por ejemplo en situaciones en las que creemos haberla cagado del todo. El ser madre creo que es una aventura que nos debemos plantear desde la seriedad, no es algo que decidir a la ligera ya que se trata de una responsabilidad para toda la vida, tener un hijo no es tener una mascota, ni comprar un peluche, tener un hijo es amor, devoción y vivir por y para esa personita el resto de tu vida. Por eso hay situaciones en las que debemos pensar con la cabeza que desde luego para llevarla encima de los hombros no la tenemos, y pensar que toda acción suele tener consecuencias a veces buenas y otra mala. Por desgracia hay gente que no piensa así sino que le da igual todo viven el día a día como si no hubiera mañana y sin responsabilidades de ningún tipo, haciendo daño por donde pasan sin importarles en lo más mínimo los sentimientos del resto de personas.
Mi hijo está en su mejor momento, me refiero a que tiene un buen puesto de trabajo, una edad envidiable y desde luego creo que está en posición de poder elegir a la mujer que quiere a su lado. Por desgracia como decía antes hay personas malas que no les importa si una persona te quiere o no solo intentan destruir todo lo que tocan. Mi hijo se enamoró completamente de una mujer, en principio era una chica muy educada, amable, respetuosa y a mi hijo se le veía feliz, tanto es así que quiso dar el paso de casarse incluso con ella, por supuesto su intención era la de formar una familia y su elegida había sido ella. No se puso objeción alguna y empezamos con los preparativos enseguida, hasta que un día en el que salieron a celebrar su aniversario al parecer no pusieron los medios y ella temía estar embarazada, a lo que mi hijo le dijo que no le importaba adelantaban la boda y ya está. La señorita por llamarla de alguna manera desapareció de repente y nada volvimos a saber de ella, dejando a mi hijo hecho polvo.
Poco tiempo después por una buena amiga nos enteramos que se había tomado la pildoradeldiadespues por lo que no dio tregua ni siquiera a saber si estaba embarazada. Por suerte un tiempo después mi hijo pudo rehacer su vida sin problema.