¿Qué hacer en Quintana Roo?

Uno de los destinos más populares de la Republica Mexicana para vacacionar es el estado de Quintana Roo. Rodeado por las que se consideran las playas más hermosas, este sitio con sus arenas blancas y mar color turquesa es un verdadero paraíso. Así que, si creías que nada iba a superar esos bellos hoteles en Los Cabos de los que te enamoraste, prepárate para encontrar un nuevo amor.

Sus aguas claras y suave arena colocan a Cancún cómo la playa más popular de México. Aquí podrás encontrar una gran variedad de resorts, cabañas, hostales y hermosos hoteles para cada gusto y te aseguramos que siempre encontrarás la opción que más se acomode a tus necesidades. En esta hermosa playa podrás encontrar diferentes ruinas y zonas arqueológicas que te permitirán conocer más acerca de la cultura maya cómo El templo del Alacrán, pero si lo tuyo es la fiesta este también es el lugar ideal ya que, por las noches, podrás encontrar un sinfín de bares y lugares para cenar, bailar y pasarla increíble.

Una de las paradas imprescindibles en este estado son los diferentes parques. Puedes dejar tus maletas en uno de los bellos hoteles en Xpu Ha y comenzar a recorrer el lugar. Esta playa es perfecta si quieres que tu familia disfrute sin preocupaciones del mar ya que apenas alcanza el 1.30mts de profundidad y en donde la casi ausencia de olas te permite disfrutar del cristalino mar y practicar diferentes actividades acuáticas como el buceo y el kayak.

Si ninguno de estos lugares te convence puedes hacer tu reservación en uno de los hoteles de Puerto Aventuras. Reconocido como el primer fraccionamiento turístico de la Riviera Maya, este sigue siendo el lugar ideal si lo que buscas en un poco más de exclusividad. Aquí vas a poder visitar algunos de los Cenotes y disfrutar de las cavidades de agua dulce localizadas en el territorio Yucateco.

Quintana Roo es sin duda uno de los destinos más populares y más hermosos del país en el cual querrás pasar cualquier fiesta, aniversario o simplemente ir a descansar y olvidarte del mundo.

Deja un comentario