Empresas de construccion que empiezan a despegar

Por desgracia todos hemos sido testigos del gran bajón que han dado las empresas de construcción en este país, de cómo después de levantar grandes edificios y casas al final se han visto abandonadas, con empresas en la más absoluta ruina y un montón de casas que no han sido vendidas y han sido víctimas de los maleantes. Porque encima ni tan siquiera se han dignado a meterse dentro solicitando una vivienda en la que poder vivir, si no que las han destrozado, prendido fuego y lo único que toca ahora es que alguien se haga cargo y tire todo esos ladrillos al suelo. Algunas empresas echaron el cerrojo para no volver jamás, pero otras sin embargo han intentado fortalecerse y seguir al pie del cañón, haciendo pequeñas chapuzas que los ha dejado poder seguir adelante, por lo general empresas familiares que han heredado de sus abuelos y que no han permitido dejare pisotear ni quedarse en la ruina.

Es por eso que a día de hoy podemos decir que este tipo de empresas son las que van a subir como la espuma, ahora que parece que las aguas andan un poco más calmadas, y que la venta de casas ya parce que empieza a ver la luz, es que deben dar el empujón final y no seguir agazapados y en la sombra sino todo lo contrario. Pero claro la mayoría debe casi empezar de cero, ya que muchos tuvieron que vender muchas de sus máquinas para poder seguir adelante incluso pagar algunas nóminas atrasadas, máquinas que sabían que de momento no iban a utilizar ni por asomo y que más adelante buscarían otra solución. Es por eso que la búsqueda incansable por parte de estas empresas de excavadoras usadas en españa cada día se ha hecho mayor, ya que en estos momentos no pueden comprar máquinas nuevas que cuestan un montón. La verdad que el servicio que pueden ofrecer muchos desguaces con la venta de este tipo de máquinas hace que las esperanzas no estén perdidas y que cualquier empresa que se tercie tenga la esperanza de muy pronto estar arriba y poder empezar a construir un montón de edificios.

En cualquier caso no solo son excavadoras las que se pueden encontrar en algunos desguaces sino un montón de maquinaria de obra pública con la que poder levantar un negocio de la nada y volver hacerlo productivo.

Deja un comentario